Abogado, Cádiz Huelva Algeciras, Tráfico de drogas

Abogado penalista Ávila Tráfico de Drogas Narcotráfico

- Abogado defensor penal – Narcotráfico: Mostoles Burgos Marbella Elche Jerez de la Frontera Albacete Cartagena Las Palmas de Gran Canaria Granada L'Hospitalet de Llobregat Santander San Sebastián Alicante Murcia Sabadell Huelva Vitoria Sotogrande Gijón Algeciras Almería Pamplona

Defensa detenidos Narcotráfico - Cádiz Huelva Algeciras

El despacho ofrece la asistencia jurídica a empresas constituye una especialización igualmente importante de la Firma, que se traduce en asistencia para transacciones comerciales o de derecho corporativo, en la protección de marcas y patentes, así como en consultoría preventiva destinada a minimizar los riesgos de delitos o infracciones relacionadas con la realización de una actividad empresarial (delitos de derecho ambiental y penal urbano, fraude fiscal, impuestos, violaciones de las normas de seguridad en el trabajo).

- Bufete internacional – abogado penalista: Santa Cruz de Tenerife Alcalá de Henares Madrid Málaga Córdoba Valencia Sanlúcar de Barrameda Badalona La Línea de la Concepción Campo de Gibraltar Palma de Mallorca Fuenlabrada Sevilla Málaga Chiclana Tarifa Terrassa Getafe Cádiz En Coruña Bilbao Barcelona Zaragoza Leganés Vigo Valladolid Oviedo

El bufete de abogados trabaja con gran profesionalidad y rigor en todas las ramas del derecho: de hecho, se ocupa de asuntos civiles y penales ampliamente entendidos, con habilidades específicas en áreas como la seguridad social y la asesoría fiscal, conflictos laborales, protección de los derechos del niño, cobro de deudas y oposición a sanciones administrativas.

Abogado penalista Castelldefels Tráfico de Drogas Narcotráfico

Asistencia penal internacional, detenidos por distribucion de Cocaína PCP Anfetaminas pastillas hachís Éxtasis Speed cannabis Marihuana anfetas Fenciclidina meth Heroína. Los abogados especializados en derecho penal de la firma de abogados, ofrecen asistencia tanto a los implicados en un proceso penal como a los acusados, o es objeto de un acto de queja / demanda, y a la persona ofendida del crimen.

Se ocupan de todos los tipos de delitos previstos en nuestro sistema legal, pero han adquirido una costumbre particular con los temas de derecho penal, ambiental, deportivo, marcas comerciales y patentes, derecho de autor, planificación urbana, impuestos y derecho de menores.

A nivel práctico, en los casos frecuentes del estudio caen los delitos de incendios provocados y la contaminación del agua, la tierra y el aire, lamentablemente cada vez más frecuentes, pero afortunadamente cada vez se informa más.

Abogados penales en materia penal tributaria, lavado de dinero.

El derecho penal tributario es un asunto bastante complejo, en el que algunas reglas son exactamente opuestas a las que se aplican a otros procesos penales. No obstante, es un campo que nuestros abogados pueden manejar con extrema competencia. Defender al cliente de acusaciones de fraude fiscal o delitos fiscales.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.