Abogado de Narcotráfico Barcelona, Tráfico de drogas

Abogado penalista Linares Tráfico de Drogas Narcotráfico

Narcotráfico Barcelona, Bufete internacional de abogados penalistas - "El bufete creado por el abogado director después de ocuparse principalmente de la legislación laboral, ha dedicado su formación al derecho penal, transmitiendo a lo largo de los años sus valiosas enseñanzas y su pasión por el sujeto también a los miembros de la Firma.

Abogado urgente, detencion por Narcotráfico Barcelona

Derecho penal: El bufete de abogados se ocupa de todos los aspectos y disputas relacionados con el derecho penal, garantizando, de ser necesario, asistencia durante la fase de prueba.

- Ley de inmigración: tribunal de casación, jueces, código penal: delitos de meth PCP cannabis Marihuana Anfetaminas Heroína anfetas Fenciclidina hachís Speed Éxtasis Cocaína

Asistencia legal urgente - Tráfico de drogas

Abogado penalista Vila-real Tráfico de Drogas Narcotráfico

El objetivo del estudio es proteger los derechos e intereses de los ciudadanos no comunitarios en relación con su posición en el territorio nacional, utilizando el poder judicial ordinario en el caso de la protección del derecho a la unidad familiar y el estatuto de refugiado, el poder judicial administrativo para salvaguardar el el derecho a permanecer en el pais y al pm para apelar contra las órdenes de expulsión y detención. Se trata de proporcionar asesoramiento y asistencia en derecho civil y penal y está registrado en las listas de asistencia jurídica.

asesoramiento legal, bufete de abogados - El abogado puede contar con su experiencia en derecho civil y familiar, ejecuciones tanto en el deudor como en terceros. También proporciona asistencia con respecto a la legislación laboral y en casos de despido.

- Asesoria juridica en casos de arresto por venta de Heroína Anfetaminas hachís Speed PCP Fenciclidina Marihuana Cocaína meth Éxtasis anfetas cannabis

Actualmente la firma está formada por numerosos profesionales calificados, que han desarrollado su actividad también en diferentes campos del derecho penal, especializándose principalmente en derecho civil y derecho de familia ".

Abogados penalistas – civilistas - somos especialistas en: Delitos relacionados con la responsabilidad profesional (médica y en general), Delitos en materia ambiental, Delitos relacionados con la construcción y el urbanismo, Delitos en materia aduanera, Delitos fiscales, Crímenes corporativos, Delitos en quiebra y procedimientos de insolvencia en general, Delitos relacionados con la seguridad y la higiene en el trabajo, Delitos bancarios y financieros, Delitos en materia de alimentos, Crímenes contra la administración pública, Crímenes contra el patrimonio, Delitos con respecto a la violación de la privacidad, Responsabilidad administrativa de las personas jurídicas y organismos prevista en el Decreto Legislativo, Crímenes contra la persona, Delitos penales en general (por ejemplo, los que resultan del tráfico rodado), Derechos humanos.

Abogado penalista Marbella Tráfico de Drogas Narcotráfico

El bufete de abogados tiene su sede en Barcelona y Madrid y ha proporcionado a sus clientes asistencia total durante veinte años en las principales áreas del derecho civil y penal, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial, en toda Italia gracias a un extensa red de colaboraciones y domiciliaciones.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.