Barcelona, bufete de abogados, Tráfico de drogas

Abogado penalista Santa Coloma de Gramenet Tráfico de Drogas Narcotráfico

El bufete de abogados reúne a un equipo de profesionales muy unido, cada uno de los cuales aporta a la estructura una experiencia consolidada en diversos campos del derecho. Esto permite a la Firma ofrecer al cliente, ya sea una empresa, un emprendedor profesional individual, una persona física o un grupo familiar, un asesoramiento y asistencia "integral" y completamente sinérgico.

- Bufete de abogados penalistas de Narcotráfico y drogas - Palma de Mallorca Valladolid Tarifa Barcelona L'Hospitalet de Llobregat Córdoba Sanlúcar de Barrameda Alicante Málaga Campo de Gibraltar Algeciras Bilbao Marbella Sotogrande Huelva En Coruña

Abogado penal defensor Barcelona : casos de venta de Speed Anfetaminas Fenciclidina hachís meth Éxtasis cannabis PCP Marihuana Cocaína Heroína anfetas

Los servicios ofrecidos cubren toda la gama de servicios legales: desde asesoramiento jurídico "clásico" hasta asistencia en las diversas áreas de litigio, desde el primer grado hasta las Jurisdicciones Superiores y Tribunales internacionales. La Firma también está conectada con muchos otros bufetes de abogados, activos tanto en nuestra nacion como en el extranjero, y hace uso de los consultores técnicos más citados.

- Que hace en caso de arresto o detencion por delitos relacionados con Elche Badalona Sevilla La Línea de la Concepción Murcia Zaragoza Chiclana Vigo Vitoria Oviedo Las Palmas de Gran Canaria Cartagena Málaga Granada Valencia Madrid Cádiz Gijón

Abogado penalista Mollet del Vallès Tráfico de Drogas Narcotráfico

Finalmente, la Firma cuenta con una experiencia consolidada en derecho penal, en la asistencia de artistas, profesionales, empresas y asociaciones deportivas, así como con experiencia específica en la gestión de crisis de sobreendeudamiento. Las áreas de experiencia consolidada de la Firma son la ley tributaria (asistencia durante auditorías tributarias, proceso tributario); la multa fiscal; protección en el campo de las medidas de capital (incautaciones y confiscaciones); ley financiera y bancaria; derecho de sociedades; bienes inmuebles; reestructuración de los activos familiares y planificación de la sucesión; responsabilidad médica y profesional; derecho deportivo y justicia deportiva.

La firma tiene una experiencia particular, incluso en las jurisdicciones de defensa superior y una vocación por la perspectiva de la protección internacional (apelaciones a la Corte Europea de Derechos Humanos y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea).

Derecho fiscal: el despacho penal tiene una experiencia consolidada en el campo de la defensa penal internacional. Proporciona una ayuda inestimable durante las inspecciones y verificaciones de Hacienda y la Policía Financiera y asegura la defensa en el juicio ante la Comisión de Impuestos, en materia de impuestos directos, impuestos, impuestos a la propiedad y costumbres.

Se presta especial atención al derecho de la Unión Europea y a la asistencia jurídica ante el Tribunal de Casación.

Derecho Penal Tributario: El estudio ha adquirido una experiencia específica en la ley penal tributaria, con referencia a los delitos fiscales las medidas de prevención y seguridad de los activos y confiscaciones, la coordinación entre los procedimientos administrativos tributarios y el proceso penal , pudiendo ofrecer una experiencia específica efectiva en defensa transfronteriza (impuesto administrativo y penal), frente a todas las autoridades nacionales.

Abogado penalista Ponferrada Tráfico de Drogas Narcotráfico

Ley financiera y bancaria: El estudio ofrece una asistencia cualificada y defensa en litigios y de los bancos e instituciones financieras, con énfasis en las áreas de tributación del sector bancario y de crédito, así como el fraude y el abuso, y proteger al consumidor.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.