Asistencia a detenidos, Narcotráfico, tráfico de drogas

Abogado penalista Puertollano Tráfico de Drogas Narcotráfico

- Abogado penalista – atencion a detenidos - Cartagena Sevilla Valencia Gijón Vitoria Elche Huelva Córdoba La Línea de la Concepción Badalona Valladolid En Coruña Zaragoza Alicante Tarifa Las Palmas de Gran Canaria Vigo Marbella Cádiz L'Hospitalet de Llobregat Algeciras Campo de Gibraltar Sotogrande Madrid Murcia Bilbao Málaga Palma de Mallorca Chiclana Oviedo Barcelona Málaga Granada Sanlúcar de Barrameda

El bufete de abogados, ofrece un rendimiento de calidad profesional, realizado por profesionales experimentados y capaces, con el apoyo de la última tecnología, con la máxima eficacia y transparencia en interés exclusivo del cliente:

Experiencia: cada tarea se lleva a cabo personalmente por los socios de la firma, los profesionales con más de veinte años de experiencia y facultado para ejercer ante el Tribunal Supremo y otros tribunales superiores.

- Tráfico de drogas - abogado penalista - Murcia L'Hospitalet de Llobregat Gijón Palma de Mallorca Vitoria Huelva Marbella Oviedo Madrid Cartagena Sevilla Las Palmas de Gran Canaria Campo de Gibraltar Zaragoza Algeciras La Línea de la Concepción Sotogrande Elche Córdoba Cádiz Vigo Málaga Barcelona Alicante Badalona Tarifa Bilbao Valencia Málaga Granada Sanlúcar de Barrameda Valladolid En Coruña Chiclana

Nos ocupamos tambièn de:

Abogado penalista Torremolinos Tráfico de Drogas Narcotráfico

Competencia: cada profesional, en relación con el tema que trata (por ejemplo, civil, administrativo, penal) actualización profesional diaria. The Studio tiene una biblioteca compuesta por más de mil volúmenes de textos legales y utiliza las mejores bases de datos.

Eficiencia: las tareas se llevan a cabo con puntualidad y diligencia. La firma está equipada con los sistemas de TI más modernos para la gestión de los procedimientos y para el proceso civil electrónico. El estudio tiene un software específico y moderno de gestión que permite la monitorización continua de los procesos establecidos y los plazos, lo que garantiza una mayor calidad y seguridad para proteger al cliente.

- Defensa de detenidos por drogas en Cádiz Campo de Gibraltar Murcia Elche Oviedo Vigo L'Hospitalet de Llobregat Chiclana Córdoba En Coruña Vitoria Sevilla Cartagena Málaga Valencia Sanlúcar de Barrameda Valladolid Sotogrande Huelva Granada Barcelona Badalona Palma de Mallorca Bilbao Zaragoza Algeciras Madrid Málaga Las Palmas de Gran Canaria Alicante Tarifa La Línea de la Concepción Gijón Marbella.

Transparencia: el cliente se mantiene constantemente actualizado sobre la situación de la práctica también entregando copias de documentos y correspondencia. Las tarifas están presupuestadas y acordadas.

Derecho civil y de consumo: [Acciones para proteger la propiedad (ejemplo: usucapione, protección contra ruidos o humos, relaciones de vecindario, servidumbres, violaciones de fronteras entre fronteras, acciones para proteger la posesión.]

Abogado penalista Valencia Tráfico de Drogas Narcotráfico

Comunión y condominio (ejemplo: disolución de la comunión, relaciones de condominio, apelación de resoluciones de asamblea, nombramiento y revocación del administrador)

Arrendamiento y alquiler (ejemplo: contratos de arrendamiento y préstamo, desalojos por atrasos).

Contratos de turismo (ejemplo: daños por vacaciones arruinadas).

Responsabilidad civil y relaciones con los seguros (por ejemplo: responsabilidad profesional y médica, responsabilidad del fabricante por defectos en los edificios, compensación por accidentes de tráfico o lesiones deportivas).

Sucesiones debido a la muerte (ejemplo: peticiones hereditarias, apelaciones de voluntades, divisiones hereditarias, aceptación de herencia con beneficio del inventario).

Abogado penalista Fuengirola Tráfico de Drogas Narcotráfico

Derecho de familia (ejemplo: separaciones y divorcios).

Protección de la persona (ejemplo: apela a la administración de apoyo o interdicción, peticiones al juez tutelar).

Protección de la privacidad (ejemplo: apela al garante, redacta la documentación requerida por la ley).

Apelaciones contra sanciones administrativas o impositivas.

Consultoría de negocios: Consultoría y asistencia judicial en el ámbito de los contratos (por ejemplo: contratos de obras o contratos de servicios, venta de bienes muebles e inmuebles, transporte, corretaje, arrendamiento comercial, arrendamiento de empresas, contratos bancarios, fianzas, contratos de turismo) , contratos con consumidores y comercio en línea).

Recuperación de crédito (acciones de recuperación extrajudiciales o judiciales en facturas, facturas, cheques, procedimientos de ejecución).

Asesoramiento y asistencia legal en relación con sociedades anónimas, sociedades, cooperativas o consorcios (por ejemplo: acciones de responsabilidad ante los órganos corporativos, apelaciones a resoluciones de accionistas, conflictos entre miembros, retirada, exclusión, etc.).

Ley de bancarrota (ejemplo: apela a declaración de quiebra o admisión de crédito a pasivos por quiebra, asistencia en acuerdos con acreedores, acciones revocatorias).

Derecho tributario (ejemplos: apelaciones a comisiones tributarias y al Tribunal contra la tasación de impuestos o notificaciones de liquidación y comprobantes de pago. Instancias de suspensión o tasa).

Derecho laboral (ejemplos: protección de la empresa en los recursos propuestos por los empleados o por las instituciones de seguridad social).

Derecho penal: Delitos urbanos y ambientales (por ejemplo, creación de abusos, emisiones contaminantes, eliminación de desechos ilícitos); Delitos contra el honor y la reputación (por ejemplo, difamación en la prensa o en las redes sociales); Crímenes militares (crímenes cometidos por personal militar y previstos por el código penal militar); Delitos relacionados con las drogas (por ejemplo, detención, transporte, suministro de sustancias psicotrópicas); Delitos contra la persona y la propiedad (lesiones médicas por culpa, lesiones voluntarias, fraude, bienes robados, malversación de fondos); Quiebra e insolvencia en general (bancarrota simple o fraudulenta);

Crímenes corporativos; Delitos fiscales; Delitos en el campo de la seguridad e higiene laboral (negligencia e incumplimiento de las normas de seguridad); Delitos contra la administración pública (por ejemplo, abuso de autoridad, omisión de documentos oficiales); Delitos contra la administración de justicia (por ejemplo, difamación, falsa pericia, falso testimonio); Delitos juveniles (todos los delitos cometidos por menores).

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.