Asistencia a detenidos, PCP Marihuana meth hachís

Abogado penalista Santiago de Compostela Tráfico de Drogas Narcotráfico

- Asistencia penal defensiva a detenidos por venta de Anfetaminas Fenciclidina Marihuana cannabis Cocaína hachís PCP meth Heroína anfetas Éxtasis Speed: Zaragoza Bilbao Granada Oviedo Valladolid Sanlúcar de Barrameda Córdoba Murcia Alicante Valencia Algeciras Badalona Elche L'Hospitalet de Llobregat Barcelona Chiclana Vitoria Sevilla

La Firma ofrece asesoramiento legal en todas las áreas del derecho penal (incluido el derecho penal internacional), así como asistencia y defensa en todos los tribunales y tribunales de apelación de Italia.

- Barcelona - Abogado especializado en tráfico de drogas Narcotráfico - Cocaína Éxtasis Marihuana Anfetaminas Fenciclidina meth PCP hachís pastillas Speed Heroína cannabis anfetas.

DERECHO LABORAL - El bufete de abogados penalistas trata, en colaboración con otros profesionales, también cuestiones relacionadas con la legislación laboral, incluidos el despido nulo o ilegítimo, accidente en el trabajo, diferencias salariales, trabajo no declarado, seguridad en el trabajo, etc.

- Abogados penalistas – urgencias penales, Málaga Vigo En Coruña Marbella Campo de Gibraltar Las Palmas de Gran Canaria Tarifa Sotogrande Palma de Mallorca Huelva Gijón Cádiz La Línea de la Concepción Madrid Málaga Cartagena

Abogado penalista Motril Tráfico de Drogas Narcotráfico

DERECHO DE INMIGRACIÓN - Entre las otras áreas de la ley en las que el abogado ha centrado su actividad profesional allí también es el derecho de inmigración, donde se ha ocupado principalmente de las apelaciones contra el decreto de expulsión administrativa, así como en contra de la denegación de protección internacional y / o subsidiaria.

DERECHO DE FAMILIA - Entre los asuntos tratados por la firma de abogados, también está el derecho de familia y, específicamente, las causas de separación y divorcio, tanto consensual como judicial.

COMPENSACIÓN DE DAÑOS EN CARRETERA - La experiencia demuestra que no siempre es fácil obtener una compensación justa por el daño sufrido por un accidente de tránsito y, por lo tanto, es recomendable y una buena práctica contar con la asistencia en cualquier caso de un abogado para evitar ver sus derechos derrotados.

El bufete de abogados del abogado se ocupa tambien del derecho de familia: separación consensuada y judicial de los cónyuges, divorcio, custodia de los hijos, reconocimiento de un hijo nacido fuera del matrimonio, etc.

También está en la esfera civil de los contratos de arrendamiento, problemas de condominio, compensación por daños y perjuicios, recuperación de crédito, accidentes de tráfico

Abogado penalista Sanlúcar de Barrameda Tráfico de Drogas Narcotráfico

En asuntos penales: brinda asesoramiento a la parte ofendida, redacta una demanda, una sociedad civil, asesoramiento y defensa del sospechoso y acusado.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.