Abogado penal, Delito tráfico de drogas, Narcotrafico hachís

Abogado penalista El Prat de Llobregat Tráfico de Drogas Narcotráfico

- Abogado defensor de detenidos tráfico de hachís Narcotráfico L Hospitalet de Llobregat Tarifa Cádiz Campo de Gibraltar Sotogrande Valencia Gijón Córdoba Zaragoza Vigo Madrid Badalona Murcia Elche Chiclana Bilbao Barcelona Málaga Las Palmas de Gran Canaria Algeciras Sevilla Cartagena.

Abogado penalista para delito de tráfico de drogas - Los profesionales brindan asistencia y asesoría judicial y extrajudicial en asuntos civiles y penales, respondiendo a las múltiples necesidades de empresas y particulares; operan principalmente para empresas y particulares en toda al España. El estudio está equipado con herramientas informáticas avanzadas para almacenar y almacenar datos, tiene una gran biblioteca.

Abogado de Contrabando drogas, lanchas del hachís Marbella Alicante Sanlúcar de Barrameda Valladolid Granada Vitoria En Coruña Oviedo Palma de Mallorca Huelva La Línea de la Concepción Málaga

Todas las disputas relacionadas con la indemnización por accidentes de trabajo, responsabilidad médica, derecho de familia, apoyo administrativo, la sucesión, la herencia, derecho inmobiliario, derecho laboral, cobro de deudas para particulares y empresas, arrendamientos y condominio, contratos. Al tratar con cuestiones relacionadas con el derecho de familia y la atención especial se paga sensibilidad, siempre privilegiando la mediación del conflicto.

Tráfico de drogas

Abogado penalista Alcoy Tráfico de Drogas Narcotráfico

La firma de abogados se ocupa de la defensa del acusado de un delito o de la persona ofendida por él, en el preliminar, el juicio y en el de la posible ejecución de la sentencia, con particular referencia a: Delitos contra la persona: desde delitos contra la integridad física hasta delitos contra las libertades personales, morales y sexuales (lesiones personales, insultos, difamación, acoso. Delitos contra la propiedad (robo, fraude, usura, bienes robados, reciclaje. Delitos cometidos en violación de la ley sobre drogas y en violación de la ley sobre actividades deportivas y dopaje; responsabilidad del crimen de cuellos blancos, Seguridad e higiene en el trabajo, Delitos en asuntos ambientales y urbanos, Responsabilidad profesional médica, Ofensas de tráfico, Crímenes de bancarrota (fraude).

El bufete de abogados sigue un modelo de organización del trabajo que permite obtener un amplio reconocimiento y satisfacción del cliente. La red de colaboradores utilizada por la firma de abogados permite aplicar conocimientos y habilidades en los diversos sectores, lo que permite manejar las problematicas penales con el mayor cuidado. Cada empleado se ocupa de los detalles en su propio sector.

Bufete de abogados - Áreas de especialización. Estas son las principales áreas de especialización de la firma de abogados: DERECHO PENAL - Se presta especial atención al tratamiento de las prácticas relacionadas con las disciplinas penalistas ligadas al narcotràfico. Se tratan todos los sectores principales, incluido el derecho penal de delitos contra la persona (por ejemplo, delitos de lesiones personales, asesinato, violencia sexual, robo, bienes robados, extorsión, delitos relacionados con las drogas, etc.), derecho penal para jovenes, el Derecho Penal del Trabajo, el Derecho Penal Tributario, así como los delitos del llamado "delitos de cuello blanco" (delitos ambientales, corrupción, soborno, lavado de dinero, etc.).

Para sus preguntas relacionadas con el derecho penal, el abogado del abogado, ofrece asesoramiento y asistencia legal en los casos en los que ha sido denunciado, o tiene la intención de presentar una queja, como víctimas de un comportamiento dañino. En los siguientes casos y no solo: retirada de la licencia de conducir bajo la influencia de drogas y / o alcohol; insultos y difamación (por prensa, internet, etc.); amenaza; fraude, comercial o no; no pagar las contribuciones de bienestar y mantenimiento a los menores; distracción de fondos corporativos; ocupación abusiva de profesiones; lesiones personales; responsabilidad médica.

Consultoría en derecho penal - ley criminal bergamo: El derecho penal regula las penas del Estado contra los ciudadanos que violan los preceptos de la ley. Para cualquier conducta prohibida por la ley, se establece una pena que puede ser de naturaleza coercitiva (arresto, encarcelamiento) o de naturaleza patrimonial (multa).

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.