Tráfico de drogas, hachís Cocaína Anfetaminas

Abogado penalista El Ejido Tráfico de Drogas Narcotráfico

Tráfico de drogas, hachís Cocaína Anfetaminas, abogado penalista defensor - Los abogados de la firma se han especializado en el campo de los procedimientos cautelares (confiscaciones, ATP y medidas de emergencia) y titulares, garantizando a sus clientes soluciones que les han permitido obtener o evitar que pierdan sustanciales garantías personales y patrimoniales, todo en tiempos algo reducido.

- Abogado de derecho penal – delitos de drogas - Albacete Valladolid San Sebastián Cádiz Málaga Bilbao Gijón Huelva Málaga Barcelona Córdoba Zaragoza Alicante Jerez de la Frontera Fuenlabrada La Línea de la Concepción Valencia Tarifa Sevilla Oviedo Vigo En Coruña Elche Palma de Mallorca Almería Alcalá de Henares
- Asesoria penal, Delitos por consumo o tráfico de Drogas en España - hachís Éxtasis Heroína PCP Anfetaminas anfetas Cocaína cannabis Fenciclidina meth Marihuana Speed
- Asistencia a imputados por drogas en Sotogrande Madrid Sabadell Las Palmas de Gran Canaria Murcia Mostoles Santa Cruz de Tenerife Burgos Algeciras Terrassa Sanlúcar de Barrameda Badalona Getafe Campo de Gibraltar L'Hospitalet de Llobregat Pamplona Vitoria Santander Cartagena Leganés Granada Marbella Chiclana

Derecho penal - Los delitos de los cuales la Firma se ocupa principalmente de los siguientes temas: empresa y quiebra, reciclaje, Administración Pública (en particular corrupción y soborno), difamación en la prensa, medio ambiente y contaminación, seguridad laboral, narcóticos, "acecho".

La firma de abogados opera con una estructura de profesionales que operan en el campo criminal y civil. En el campo delictivo, las áreas cubiertas principalmente se encuentran en las áreas de derecho penal de la empresa y crímenes de la construcción y el medio ambiente. En el ámbito civil destacan las áreas de derecho comercial, derecho contractual y crisis societaria y procedimientos de insolvencia.

La firma de abogados tiene una clientela de larga data. Es asistido no solo por problemas contingentes, sino también a través de consultas continuas que explotan las sinergias entre las diferentes habilidades adquiridas por los profesionales individuales de la Firma.

Abogado penalista hablar Tráfico de Drogas Narcotráfico

El bufete de abogados sigue continuamente a compañías individuales, empresas, consorcios, asociaciones, organismos públicos y empresas, procedimientos de insolvencia e individuos.

Defensa de los derechos de lso detenidos drogas - Murcia Burgos Córdoba Vitoria Jerez de la Frontera Vigo Getafe Santander Campo de Gibraltar Badalona Pamplona Leganés Terrassa Granada Gijón Bilbao En Coruña Santa Cruz de Tenerife Barcelona Sotogrande Las Palmas de Gran Canaria Cartagena

La firma también está disponible tanto para la domiciliación en el distrito de los Tribunales, como para la consultoría en línea.

Derecho penal: Asistencia en el campo de la ley penal, sustantiva y procesal. Redacción de actos tales como demandas-demandas, constituciones de la parte civil, escritos, apelaciones. Actividad defensiva en todos los Tribunales y Tribunales de Apelación, así como ante el Tribunal superior. Asistencia durante la fase de ejecución.

Delitos - Pena por tráfico drogas: abogado penal en Almería Valladolid Sanlúcar de Barrameda Alcalá de Henares Mostoles Zaragoza L'Hospitalet de Llobregat Elche Chiclana Albacete Marbella Sevilla Fuenlabrada Alicante Oviedo Huelva La Línea de la Concepción San Sebastián Palma de Mallorca Algeciras Málaga Tarifa Sabadell Valencia Málaga Cádiz Madrid. Nuestro despacho defiende con frequancia detenidos por venta o distribuciòn de Speed Éxtasis Heroína Marihuana anfetas hachís Anfetaminas Fenciclidina meth cannabis Cocaína PCP

Abogado penalista Vila-real Tráfico de Drogas Narcotráfico

Propiedad y derechos reales: Protección y protección de inversiones inmobiliarias. Evaluación y protección de la propiedad. Constitución de servidumbre y otros derechos reales sobre bienes inmuebles. Disputas sobre fondos e insumos.

Ley familiar, mediación juvenil y familiar: Actividades de consultoría y asistencia, tanto judiciales como extrajudiciales, relativas a los derechos de la persona, separación y divorcio, modificación de las condiciones de separación y divorcio. Actividades de consultoría para la protección de los descendientes y los derechos de los padres. Reconocimiento de paternidad y custodia de la descendencia. Negociación asistida en asuntos familiares.

Ley laboral y de seguridad social: Asesoramiento sobre el establecimiento y la terminación de la relación laboral (incluidas las relaciones de trabajo cuasi subordinadas y los contratos de agencia) Disputas de asistencia en el lugar de despidos individuales, medidas disciplinarias, apelación del término aplicado al contrato. Cumplimiento de la higiene y la seguridad en el trabajo.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.