Abogado penalista trafico de drogas Barcelona

Abogado penalista Mérida Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado penalista trafico de drogas – narcotràfico Barcelona. El bufete de abogados opera en las áreas de Derecho Penal, Derecho Penal Tributario, Derecho Penal Comercial y Derecho Penal internacional. Madrid Barcellona Valencia Siviglia Saragozza Málaga Murcia Palma di Maiorca Las Palmas de Gran Canaria Bilbao Alicante Cordova Valladolid Vigo Gijón L'Hospitalet de Llobregat Vitoria A Coruña

Los propietarios de la firma tienen una larga carrera profesional detrás de ellos, además hacen asesorías legales y administrativas con empresas líderes públicas y privadas en toda la naciòn.

Abogado defensordelito de Narcotráfico Vigo Granada Valencia En Coruña Málaga Madrid Vitoria Valladolid Oviedo Zaragoza Bilbao Elche Palma de Mallorca Las Palmas de Gran Canaria Murcia Barcelona Gijón Córdoba Alicante L'Hospitalet de Llobregat Badalona Sevilla Cartagena

Defensa penal tráfico de drogas Narcotráfico

La firma ofrece asistencia legal en una de las áreas más delicadas del derecho penal. La firma se ocupa de la protección de las partes civiles del delito, con especial atención a las víctimas del crimen organizado, el narcotrafico, la extorsión y la usura. La actividad de asistencia considera no solo el aspecto procesal, sino también el extrajudicial a través de asistencia en los procedimientos administrativos para el acceso a fondos y beneficios reconocidos por el estado y las regiones a favor de las victimas.

Abogado penalista En Coruña Tráfico de Drogas Narcotráfico

- Abogado de trafico de drogas Palma de Mallorca Madrid Córdoba Murcia Valladolid Elche Las Palmas de Gran Canaria Valencia L'Hospitalet de Llobregat Bilbao Granada Barcelona Cartagena Zaragoza Vigo Oviedo Vitoria Badalona Gijón Málaga En Coruña Alicante Sevilla- Delitos de Narcotráfico- El bufete de abogados penalistas ofrece su asistencia en relación con todo el campo del derecho penal de los delitos de trafico de drogas, entre otros, el crimen generalizado de estupefacientes. El bufete de derecho penal garantiza el asesoramiento más amplio también a través de la ayuda de consultores técnicos de confianza.

El estudio garantiza su asesoramiento en el delicado ámbito de los crímenes de narcotràfico. En particular, la Firma tiene una experiencia considerable en asuntos legales relacionados con el delito de drogas como cocaina y hachis ademas de otros delitos como violencia sexual y en general con el fin de todos aquellos crímenes que determinan daños y / o peligros con el fin de la seguridad psicofísica de las personas.

También consolida los conocimientos y la experiencia de la firma en relación con las responsabilidades derivadas de ilícitos ofender el honor cometidos por medio de la prensa, con la radio-televisión e Internet.

El estudio incluye disposiciones específicas en relación con diversas consecuencias penales de derecho corporativo, la quiebra, el lavado de dinero o blanqueo de capitales y la ley de impuestos tales disputas relacionadas con el delito de quiebra fraudulenta. El estudio, además, se ocupa del campo relevante del derecho penal tributario, un sector particularmente técnico y complejo. De hecho, es bien sabido que el elevado número de auditorías fiscales en los últimos años ha llevado al establecimiento de numerosos juicios penales.

El estudio garantiza su asistencia también en el campo del derecho penal ambiental, sujeto a cambios recientes. El estudio ofrece su asistencia legal en relación con aquellos casos en los que la falta del médico o profesional de la salud adquiere un significado penal. El consejo del estudio está dirigido tanto a las víctimas de la negligencia, tanto a los profesionales como a las estructuras a las cuales se impugnan las responsabilidades.

Abogado penalista Gandia Tráfico de Drogas Narcotráfico

El estudio de la protección de sus pacientes mediante el uso de la jurisprudencia más reciente, intervino en la materia, con el fin de garantizar la correcta interpretación de la ley penal y civil en relación con la reciente responsabilidad profesional. El estudio está disponible para cualquier tipo de asesoramiento y asistencia en relación con la responsabilidad de las personas por delitos administrativos derivados del commercio ilegal de estupefacientes.

El estudio protege los derechos del consumidor en el campo penal internacional. De hecho, aunque todavía es entendido prejuicio de considerar el derecho de los consumidores confinados a medidas puntuales y sectoriales, sobre todo en el lado de la ley penal europea.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.