Abogado, narcos Cocaína cannabis Heroína Speed

Abogado penalista Vila-real Tráfico de Drogas Narcotráfico

En Coruña Córdoba Oviedo Algeciras Bilbao Granada Alicante Palma de Mallorca Málaga Vitoria Sanlúcar de Barrameda Tarifa Badalona Murcia Las Palmas de Gran Canaria L Hospitalet de Llobregat

Abogado penalista especializado en delitos relacionados con drogas: cannabis Marihuana Fenciclidina meth Cocaína pastillas Heroína Éxtasis Speed PCP hachís Anfetaminas anfetas.

El bufete de abogados expertos en derecho penal, junto con el abogado de la pareja. El equipo, se ocupa principalmente de la ley penal y tambien trabaja en el civil, o valores y transacciones de bienes raíces y la deuda consiguiente, arrendamientos, desahucios, familiar, nacional y contratos internacionales.

- Abogado - Tráfico de drogas o delito de Narcotráfico, Valencia Valladolid Cádiz Elche Barcelona Zaragoza Málaga Sevilla Madrid Campo de Gibraltar Marbella Vigo La Línea de la Concepción Gijón Sotogrande Huelva Cartagena Chiclana

Defensa penal en caso de Tráfico de drogas : hachís pastillas Fenciclidina Heroína PCP Éxtasis Anfetaminas Marihuana meth anfetas Speed Cocaína cannabis

Abogado penalista Huelva Tráfico de Drogas Narcotráfico

El estudio es multilingüe con conocimiento y uso en varios niveles entre sus miembros de inglés, francés, alemán, español y portugués, escrito y hablado. El estudio también se ocupa de los accidentes de tráfico y la indemnización por daños causados por accidentes de tránsito, también ocurridos en el extranjero o en cualquier caso con vehículos extranjeros y de otro tipo, y está afiliado a un organismo prestigioso que presta servicios a ciudadanos extranjeros.

- Sus actividades se llevan a cabo principalmente en los tribunales y las oficinas del juez de paz en Barcelona y Madrid, con importantes referencias en todo el territorio nacional y, en particular, en la Malaga, Alicante, Algeciras, Cadiz.

In la firma asiste a los constructores en la correcta ejecución de los trabajos encomendados, en su colección y ejecución relativa de contratos de adquisiciones. El estudio también aborda los problemas de derecho penal internacional relacionados con estas actividades de derecho civil y derecho penal de empresas y generales.

El bufete de abogados penalistas se especializa en derecho civil y por lo tanto se ocupa de los siguientes temas: contratos, bonos, derechos reales (de personas y familia), sucesiones por muerte, responsabilidad civil.

El bufete de abogados se ocupa de: Derechos reales (propiedad, posesión, usucapione, usufrutto);

Abogado penalista Vilanova i la Geltrú Tráfico de Drogas Narcotráfico

Recuperación de crédito; Contratos (bienes inmuebles, valores, contratos de franquicia, empleo, empresa); arrendamientos; Procedimientos de desalojo; Responsabilidad contractual y extracontractual; Compensación por daños (accidentes, accidentes de tráfico, RCA) Derecho de familia; Negligencia médica y responsabilidad (negligencia médica y protección por responsabilidad médica).

Derecho familiar - mediación familiar – el equipo trata con el derecho de familia y ofrece consejería matrimonial, que se ocupa de los siguientes asuntos: separaciones (consensual y judicial); divorcio; cambios a las condiciones; la mediación; Confío a los menores.

Contratos - desalojo por atrasos - La firma ofrece contratos de asistencia y consultoría en los siguientes campos: bienes raíces, valores, contratos de franquicia, empleo, empresa. También se ocupa de los arrendamientos (contratos, desalojo por atrasos y desalojo por arrendamientos terminados) y los procedimientos de desalojo.

Siempre estaremos cerca de los problemas de nuestros clientes y siempre estaremos disponibles para profundizar, discutir y responder a sus solicitudes. Su batalla es nuestra. El Abogado emplea una estructura profesional compuesta por colegas abogados y técnicos del más alto nivel y competencia, para la comprensión, evaluación y solución de problemas en los sectores en los que opera.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.