Abogado urgente Ibiza, Tráfico de drogas OEDE

Abogado penalista Santiago de Compostela Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado urgente Ibiza - El Abogado penal ofrece y también asegura un servicio eficiente de los reemplazos de proceso para audiencias penales ante un juez, Tribunal y el Tribunal Supremo, tras la aplicación de tasas diferenciales en función de las actividades que deben llevarse a cabo.

¿Qué hacer en caso de detención? OEDE

¿Qué hacer en caso de detención? Tráfico de drogas - Mostoles Pamplona Alicante Palma de Mallorca Las Palmas de Gran Canaria Elche Tarifa L Hospitalet de Llobregat Leganés Campo de Gibraltar Alcalá de Henares Zaragoza La Línea de la Concepción Cádiz Granada Vigo Marbella Getafe Algeciras Sotogrande San Sebastián

Abogado defensorderecho penal

El gerente de equipo penal es el abogado director. El abogado ha desarrollado, en más de veinte años de actividad en el ámbito penal, una amplia experiencia en casos de delitos de crimen organizado (asociación criminal con la mafia, el asesinato, la extorsión), delitos contra la propiedad (robo, robo, ricettazioni), delitos contra las personas (lesiones personales, golpes), el crimen en materia sexual, los delitos relacionados con las drogas, impuestos y delitos empresariales, así como en las decisiones judiciales relativas a la aplicación de medidas de prevención personales y reales y en los relacionados con medidas alternativas a las medidas de detención y seguridad en los Tribunales y las Oficinas de policias.

Abogado penalista Girona Tráfico de Drogas Narcotráfico

OEDE, Narcotráfico - Abogado penalista urgente en Málaga Vitoria Almería Cartagena Santander En Coruña Burgos Gijón Madrid Jerez de la Frontera Córdoba Valencia Málaga Albacete Sabadell Sanlúcar de Barrameda Oviedo Terrassa Sevilla Bilbao Valladolid Huelva Santa Cruz de Tenerife Fuenlabrada Badalona Murcia Chiclana Barcelona

Derechos del detenido - Qué hacer en caso de detención

El abogado está calificado para recibir asistencia jurídica ante las Jurisdicciones Superiores y ayuda a las partes en la preparación y redacción de las apelaciones, así como en la discusión en la audiencia ante el Tribunal Supremo.

El abogado, en las oficinas de Estudios Jurídicos de Barcelona, ofrece asistencia legal, tanto judiciales como extrajudiciales, a individuos, empresas, organismos públicos y empresas profesionales, incluso en la redacción de la gestión organizativa y ofrece la posibilidad de estipular acuerdos personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Derechos del detenido - El abogado Criminal equipo hace uso de la colaboración activa Fiscal de otros abogados externos, y particularmente apreciada en el examen y la discusión de los procedimientos relativos a las empresas y los delitos de quiebra, así como en el asesoramiento al para el establecimiento de los primeros modelos en la sede de Barcelona.

Abogado penalista Vilanova i la Geltrú Tráfico de Drogas Narcotráfico

El equipo de penalistas es un estudio profesional en Barcelona activo desde hace más de veinte años, gestionado impecablemente por los abogados penalistas fundadores. La actividad de la firma de abogados se centra principalmente en la asistencia legal y los servicios de consultoría, tanto en el ámbito judicial y extrajudicial, así como en el ámbito civil y penal.

Cada servicio se proporciona en Barcelona y provincia para los consumidores y empresas pequeñas / medianas, que pueden asegurar la cooperación y el apoyo de verdaderos profesionales con experiencia probada detrás de nosotros, siempre dispuesto a tomar el lado del cliente.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.