Detenidos por Narcotráfico, tráfico de drogas, penas

Abogado penalista Palencia Tráfico de Drogas Narcotráfico

El papel del abogado en el proceso penal es, ante todo, la defensa del acusado, que representa una garantía fundamental para el buen funcionamiento de los juicios, desde la fase inicial del proceso penal (es decir, durante las investigaciones preliminares). Abogado penal tráfico de drogas La Línea de la Concepción Barcelona Cádiz Las Palmas de Gran Canaria Badalona Granada Algeciras Cartagena Alicante Elche Palma de Mallorca Marbella Zaragoza Sanlúcar de Barrameda Bilbao Chiclana

- Abogado experto en Narcotráfico Campo de Gibraltar En Coruña L Hospitalet de Llobregat Málaga Málaga Tarifa Vitoria Gijón Madrid Sotogrande Huelva Murcia Oviedo Valencia Valladolid Vigo Sevilla Córdoba

Abogado penalista especializado en Narcotráfico

En este sentido, es importante ponerse en contacto con un abogado, incluso cuando solo existe la preocupación o duda de que pueda haber un procedimiento penal en su contra, para poder organizar a tiempo cada acción para la mejor protección dentro del alcance de la ley. (verificación de actividades de investigación, realización de investigaciones defensivas, asistencia durante el interrogatorio.

Detenciòn por Narcotráfico, penas, defensa penal, abogados

Abogado penalista Gandia Tráfico de Drogas Narcotráfico

Igualmente importante es el papel del abogado especializado en derecho penal, que consiste en proteger los intereses de la persona lesionada por el delito y / o la persona que ha recibido el daño del delito, formando una parte civil en el proceso penal para obtener una indemnización.

La asistencia en el ámbito penal está dirigida a las víctimas y sospechosos de delitos relacionados con las normas sobre protección de la seguridad en el trabajo, circulación de vehículos, actividad comercial, empresarial o profesional, quiebra y facturación falsa, el uso o la venta de drogas.

También se brinda asistencia para los delitos cometidos en el entorno familiar cometidos por o en detrimento de los menores. La protección del sospechoso y de la parte perjudicada está garantizada por la presentación de una demanda contra las investigaciones preliminares hasta el juicio en todos los estados del fallo, también de apelación y casación.

Al final de las sentencias penales, y también a través de su independencia, las consiguientes acciones compensatorias también pueden ser atendidas respecto de tales asuntos personalmente.

La parte ofendida es asistida desde la redacción de la queja, y la actividad se extiende a la oposición a la posible solicitud de presentación, continuando con el establecimiento de una parte civil hasta la definición de la Sentencia.

Abogado penalista irun Tráfico de Drogas Narcotráfico

Una vez que se ha completado este procedimiento, la Firma asiste a la parte perjudicada en los procesos civiles para obtener una indemnización por daños y perjuicios. La Firma ayuda a compañías, individuos y organizaciones privadas, tanto en la corte como fuera de la corte, en informes de derecho administrativo que los oponen a organismos públicos en general y en particular a Municipios, Provincias, Regiones.

Propone apelaciones ante el Tribunal, tanto con fines cautelares a los fines de obtener la suspensión de la disposición, lo cual en cuanto al fondo, para obtener su anulación. En particular, nos referimos a los problemas de las farmacias y las empresas autorizadas para deshacerse de los residuos especiales y no peligrosos, a la planificación y construcción urbanas y a las compras públicas por encima y por debajo del umbral de la comunidad. La asistencia se brinda desde la fase extrajudicial hasta la fase de evaluación y condena, hasta la compensación y la acción coercitiva.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.