Abogados de Narcotráfico Sanlúcar de Barrameda

Abogado penalista Logroño Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogados, Narcotráfico - ¿Qué hacer en caso de detención? Cádiz Burgos Jerez de la Frontera Almería Málaga Santa Cruz de Tenerife Valladolid Campo de Gibraltar Getafe Valencia Huelva Marbella En Coruña Málaga Alicante Las Palmas de Gran Canaria La Línea de la Concepción Palma de Mallorca Fuenlabrada Vitoria Madrid Vigo

Drogas - ¿Qué hacer en caso de detención? Tráfico de drogas Narcotráfico

La Firma brinda asistencia en todas las jurisdicciones, incluso más altas y en todo el territorio nacional, utilizando una red de profesionales correspondientes y operando con sus oficinas en Barcelona y Madrid. Hace uso, si es necesario, de profesionales de los expertos en derecho penal bancario y derecho penal internacional.

Defensa de detenidos, Tráfico de drogas - Sevilla Oviedo Granada Barcelona Albacete Cartagena Pamplona Leganés Elche Badalona Mostoles Gijón Sanlúcar de Barrameda Córdoba Alcalá de Henares Santander Algeciras San Sebastián Bilbao Terrassa Murcia L'Hospitalet de Llobregat Sotogrande Sabadell Zaragoza Chiclana Tarifa

La Firma ha puesto su experiencia a disposición de reconocidos grupos empresariales en el contexto de procesos de internacionalización, El método de trabajo del Studio es el resultado de una combinación de elementos: competencia, actualización, estrategia, ingeniería de contratos, flexibilidad, disponibilidad hacia las necesidades del cliente, uso de nuevas tecnologías.

Abogado penalista Cáceres Tráfico de Drogas Narcotráfico

Con esto en mente, la firma pone a disposición equipos de trabajo personalizados para cada cliente.

Los objetivos de la Firma son siempre la eficacia y la calidad.

anfetas hachís Anfetaminas Speed Marihuana meth Fenciclidina Cocaína PCP cannabis Heroína Éxtasis pastillas

En algunos casos, la Firma hace uso del apoyo de importantes empresas de comunicación estratégica e institucional. El bufete de abogados puede hacer defensa penal internacional en toda Europa Gracias a la experiencia adquirida en el campo, la Firma tiene una experiencia especializada en el campo del derecho penal y ha adquirido experiencia en ayudar a los involucrados en cualquier capacidad (tanto como acusados como delincuentes) en una procedimientos penales y consultoría a favor de empresas italianas y extranjeras.

Los profesionales del Bufete de abogados, que han desarrollado una experiencia única y de muchos años en derecho penal y procesal penal, están autorizados a ejercer la asistencia y defensa de la actividad delictiva.

Abogado penalista Sant Cugat del Vallès Tráfico de Drogas Narcotráfico

El equipo legal tiene una sólida experiencia en todas las áreas del derecho penal, en particular en las áreas de delitos financieros, bancarios, corporativos, de bancarrota e impuestos, así como en crímenes contra la persona, responsabilidad médica, delitos sexuales y acoso.

Áreas de actividad: En particular, la Firma, además de brindar asistencia en el campo de los litigios penales en cada estado y el grado del procedimiento, ofrece numerosos servicios legales: actividades de investigación defensiva, también en colaboración con investigadores privados y consultores técnicos; apelaciones contra sanciones administrativas emitidas de conformidad con la Ley, apela al Tribunal Europeo de Derechos Humanos por violación de los derechos fundamentales reconocidos por el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos, averiguación de la responsabilidad administrativa de las instituciones de conformidad con el Decreto Legislativo , defensa en procedimientos disciplinarios ante las Juntas Disciplinarias de Asociaciones Profesionales (Abogados, Periodistas, Contadores, Doctores); apela al Garante para la protección de datos personales (Garante de Privacidad); asistencia en procedimientos rogatoriales internacionales, orden de detención europea (oede y extradición).

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.