Despacho de derecho penal, detenidos Narcotráfico

Abogado penalista Rubí Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado de defensa de detenidos por drogas en Cartagena Córdoba Vigo Valladolid Chiclana Badalona Valencia Sevilla Elche Sanlúcar de Barrameda En Coruña Málaga Murcia Las Palmas de Gran Canaria Marbella L Hospitalet de Llobregat

Derecho de la empresa: La vocación de los profesionales de la Firma está orientada a la Ley de Compañías, las operaciones de reorganización corporativa, lo que asegura un sinérgicos servicios de consultoría multidisciplinaria (impuestos societarios).

Abogados de Tráfico de drogas - anfetas meth Heroína Fenciclidina hachís PCP Anfetaminas Éxtasis Cocaína Speed Marihuana cannabis

Defensa penal internacional por delitos de Narcotráfico - Cádiz Granada Zaragoza Bilbao Sotogrande La Línea de la Concepción Tarifa Barcelona Oviedo Gijón Málaga Campo de Gibraltar Alicante Algeciras Vitoria Huelva Palma de Mallorca Madrid

Derecho civil y Bienes inmuebles: La firma ofrece asistencia y defensa, así como en el derecho civil general, en el campo de las inversiones inmobiliarias, tanto nacionales como internacionales, se encuentra en la etapa de consultoría y planificación, litigio.

Abogado penalista Alcalá de Guadaíra Tráfico de Drogas Narcotráfico

Reestructuración de activos y sucesiones familiares - La firma asesora a sus clientes en todas las cuestiones relacionadas con la gestión de activos, bienes raíces y valores, y varias formas de inversión, así como en la planificación de las transferencias generacionales.

Derecho deportivo y justicia deportiva: Consolidada es la experiencia de los profesionales del estudio en apoyo de la gestión de las relaciones profesionales y empresariales de los artistas y deportes (contratos deportivos, patrocinio), y las empresas y asociaciones deportivas. También se atiende la asistencia frente a los organismos de justicia deportiva.

Composición de las crisis sobreendeudadas - La firma ofrece a sus clientes, ya sean empresarios, profesionales y consumidores de puesta en marcha, consultoría y asistencia, tanto fuera de los tribunales, conforme a los procedimientos para la solución de la crisis de sobreendeudamiento y en la preparación y posterior presentación a la corte un plan de consumo, un acuerdo para resolver la crisis o liquidar activos.

Abogados penales: presentamos nuestro estudio y nuestra forma de ser abogados criminales.

abogados penalistas - Resuelva los problemas de nuestros Asistentes y hágalo de manera efectiva y reduciendo los costos. Apoye a nuestro cliente, privado o empresa, ayudándolo a alcanzar sus objetivos. Gestione lo inesperado y luego ofrezca soluciones a las dificultades de nuestros asistentes, creando una relación de confianza destinada a perdurar en el tiempo.

Abogado penalista El Prat de Llobregat Tráfico de Drogas Narcotráfico

Estos son nuestros objetivos - De hecho, la nuestra es una boutique legal dinámica y moderna, donde los profesionales brillantes, expertos y motivados que aspiran a proporcionar una gama completa de servicios legales trabajan con pasión. Queremos brindar, ante todo, asistencia profesional y de alta calidad, dando la mayor importancia a la relación de confianza con nuestros clientes.

Asistencia a personas detenidas por Narcotráfico - hachís Heroína Fenciclidina Anfetaminas anfetas Cocaína PCP Éxtasis Marihuana cannabis meth Speed

Por lo tanto, nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros asistentes también a través de: la relación directa y personal con el profesional y la máxima confidencialidad de los asuntos tratados; un ambiente de trabajo tranquilo, agradable y cómodo; la más amplia disponibilidad y atención constante a las necesidades y solicitudes de los clientes; actualización constante y capacitación mediante la participación en conferencias y cursos; el uso generalizado de tecnologías modernas, tanto para garantizar la confidencialidad y el secreto de los datos procesados, como para acceder a las principales bases de datos legales; pleno cumplimiento de las normas profesionales y deontológicas.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.