Defensa y Derecho Penal, Tráfico de drogas Narcotráfico

Abogado penalista Cerdanyola del Vallès Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogados - El bufete de abogados brinda asistencia y asesoramiento a empresas industriales, comerciales y del grupo que operan en el comercio minorista a gran escala. Los servicios brindados van desde la evaluación y la resolución de la recuperación de créditos hasta las normas relativas a la legislación laboral. Enumerado los principales servicios proporcionados: Derecho Administrativo, Ley de Banca, Derecho contractual, Derecho comercial, Derecho de la empresa, Ley de bancarrota, Derecho laboral, Derecho internacional, Ley de Seguros, Ley de competencia, Derecho Penal.

Asistencia a detenidos

El Abogado opera en todo el territorio, se encarga de proteger los intereses en materia penal, o la rama del derecho que establece lo que los delitos contra las personas y la comunidad y las sanciones resultantes o limitando la libertad personal de quienes los cometen.

Asistencia Letrada al detenido, Asistencia urgente penal - Córdoba Sevilla Málaga Zaragoza Marbella Leganés Almería Tarifa Albacete Granada Burgos Oviedo Barcelona Murcia Sotogrande Las Palmas de Gran Canaria Huelva Pamplona

Entre las principales áreas de especialización del despacho de defensa penal, encontramos: Derecho penal, Derecho penal fiscal, Derecho penal de menores, Ley penal militar, Derecho penal internacional, Procedimiento de extradición activa y pasiva y orden de detención europea.

Abogado penalista Benalmádena Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogados para asistencia al detenido – abogados penalistas

Drogas - Speed PCP meth Heroína Anfetaminas Narcotráfico Fenciclidina cannabis pastillas Marihuana hachís anfetas Éxtasis Cocaína Tráfico de drogas

La firma de abogados se ocupa de las siguientes causas penales al ofrecer asistencia tanto a individuos como a empresas y organismos. El conocimiento específico del tema, la práctica legal adquirida durante los años de actividad y la organización de la Firma están constantemente disponibles para los clientes, tanto para la consultoría específica como para la gestión de todo el proceso.

Tráfico de drogas Narcotráfico

Drogas, Abogados para asistencia al detenido, Algeciras Santander L'Hospitalet de Llobregat Alicante Cádiz Sabadell Sanlúcar de Barrameda Mostoles Alcalá de Henares Campo de Gibraltar Jerez de la Frontera Fuenlabrada San Sebastián Elche Vigo Málaga Gijón Bilbao Valladolid Madrid Valencia Getafe Santa Cruz de Tenerife Terrassa La Línea de la Concepción Badalona Palma de Mallorca Chiclana Vitoria Cartagena En Coruña

Abogado penalista Mostoles Tráfico de Drogas Narcotráfico

Asistencia a detenidos - La Firma está a su disposición para contrarrestar el anatocismo y la usura bancaria, que puede invadir el delito de usura, con el objetivo de brindar apoyo y asesoramiento en el campo del derecho penal.

Para ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados y hacer una cita con uno de nuestros abogados, puede: El bufete de abogados emplea altamente cualificado y con diferentes cursos de formación, presencia y profesionalismo. La de estas diversas habilidades de expertos en áreas específicas de la ley garantiza el asesoramiento al cliente y apoyo adecuados y competentes en todas las áreas del derecho como descrito a continuación.

Barcelona, gracias a su realidad territorial estratégica orientada en una perspectiva cada vez más proeuropea e internacional, una ciudad con una fuerte tradición transfronteriza, es la sede del bufete de abogados. La presencia internacional de la firma de abogados denota habilidades en el trato con las cuestiones legales no sólo nacionales sino también trans-nacionales, relativas, en particular la ley penal y sobre todo el crédito de recuperación en Europa.

Las competencias también se extienden al derecho europeo e internacional al abarcar áreas específicas, como el derecho de sociedades. Las protecciones legales, o fuera de los tribunales, ofrecido por el despacho de abogados, principalmente, a la ley, en varias áreas: la ley penal y la inmigración a la ley civil como el cobro de deudas, derecho inmobiliario y derecho de propiedad, derecho de familia, personas y la legislación de menores, derecho laboral y sindical, derecho de la seguridad social, el apoyo de jubilación e invalidez, protección del consumidor y la ley de turismo, carreteras y incidentistica agravio, derecho marítimo, derecho de condominio, la ley locatizio, derecho bancario, derecho fiscal, derecho de Ley de transporte y tráfico, Ley de herencia y donación, Derecho mercantil y mercantil, Ley de bancarrota y procedimientos de bancarrota, Derecho internacional privado, Derecho deportivo con experiencia específica en contratos nacionales e internacionales.

La experiencia y profesionalidad del despacho de abogados está totalmente disponible para satisfacer las necesidades de los clientes, aprovechando al máximo las propuestas, ideas y expectativas del cliente respetando la relación de confianza. El objetivo del bufete legal es proporcionar un servicio de alta calidad con la máxima profesionalidad y cortesía acompañado de un excelente nivel de "satisfacción del cliente".

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.