Abogados, Campo de Gibraltar Tarifa, Tráfico de drogas

Abogado penalista Mollet del Vallès Tráfico de Drogas Narcotráfico

- Abogado defensor penalista experto en Narcotráfico - Campo de Gibraltar Tarifa Sotogrande Alicante Cartagena Palma de Mallorca Cádiz Sevilla Algeciras Sanlúcar de Barrameda Vitoria Valencia L Hospitalet de Llobregat Campo de Gibraltar Marbella Chiclana Tarifa Madrid Leganés Albacete Zaragoza Almería.- Qué hacer si es detenido - Tráfico de drogas Narcotráfico- Derecho penal – delitos de drogas - Heroína PCP hachís Marihuana Anfetaminas meth Éxtasis anfetas Fenciclidina Cocaína Speed cannabis pastillas. Con respecto a la ley penal familiar y la ley penal juvenil, que más que otras requieren que el abogado combine habilidades técnicas con grandes habilidades humanas de sensibilidad y comprensión del estado emocional de su cliente, la Firma ha sido capaz de lidiar con los años.

Delitos de drogas - Abogado penalista internacional

- Narcotráfico ¿Qué hacer en caso de detención? Abogados, Granada San Sebastián Vigo Badalona Oviedo Burgos Sabadell Santa Cruz de Tenerife Fuenlabrada Mostoles Terrassa Elche Santander Alcalá de Henares Barcelona En Coruña La Línea de la Concepción Murcia Getafe Las Palmas de Gran Canaria Jerez de la Frontera Gijón Pamplona Málaga Huelva Valladolid Málaga Córdoba Bilbao

Numerosos casos relacionados con la violación de las obligaciones de asistencia familiar, el decomiso o la suspensión de la responsabilidad parental de un cónyuge sobre los hijos, así como los casos de abuso o maltrato que se producen dentro de la familia.

Con habilidades altamente especializadas, el clientelismo y la asistencia se proporcionan para individuos y empresas en todos los estados y niveles de procedimientos penales: desde la fase de investigaciones preliminares hasta la conclusión del proceso, también llevando a cabo investigaciones defensivas.

Abogado penalista Vélez-Málaga Tráfico de Drogas Narcotráfico

La Firma también brinda asistencia defensiva a personas ofendidas por crímenes mediante la presentación de reclamos: demandas ante el Ministerio Público, la realización de actividades de investigación y el establecimiento de una parte civil en procesos penales.

En particular, el estudio aborda los delitos relacionados con la violencia, el maltrato familiar, las lesiones personales, el uso de drogas y alcohol y la responsabilidad médica. Con respecto a la suspensión de la licencia de conducción por conducir ebrio, el estudio ayuda al conductor en todo el procedimiento que se lleva a cabo ante el Tribunal para resolver la sentencia y obtener el reconocimiento de la posibilidad de descontarlo realizando un trabajo socialmente útil.

El equipo de abogados penalistas se ocupa de la protección de los derechos de autor y el derecho de los trabajadores del espectáculo, con especial referencia a las actuaciones en vivo.

También ha desarrollado una importante experiencia profesional en los campos de Bienes Raíces, Administrador, Farmacéutico, Civil, Comercial, Tributario y Derecho Penal: Derecho fiscal, Derecho laboral, Ley de bienes inmuebles, Ley farmacéutica.

Además, la Firma puede ofrecer asistencia en los campos de derecho civil y tributario, estrictamente relacionados con el tema de trabajo y, por lo tanto, hacer, sobretodo las empresas, un servicio de consultoría completo, así como, gracias a la experiencia adquirida en el campo de uno de los equipos de trabajo, en derecho familiar.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.