Atención a detenidos y presos tráfico de drogas

Abogado penalista San Vicente del Raspeig Tráfico de Drogas Narcotráfico

Atención a detenidos y presos tráfico de drogas - Alicante L Hospitalet de Llobregat Elche La Línea de la Concepción Cádiz Córdoba Marbella Algeciras Madrid Sotogrande Vigo Huelva Valencia Tarifa Gijón Sevilla Murcia.

Asistencia juridica en casos de Narcotráfico

La actividad del abogado comienza con la citación en el juicio del acusado o los testigos e incluye la ayuda y el asesoramiento en el caso de búsqueda y confiscación, revisión del decreto penal de condena y acusación. Otro punto fuerte es la preparación de la estrategia de defensa individual y la representación en la audiencia ante los tribunales, los tribunales regionales y los tribunales superiores regionales.

- Narcotráfico internacional- Abogado penalista de Narcotráfico Málaga Chiclana Málaga Granada Oviedo Badalona Palma de Mallorca Zaragoza Cartagena Valladolid En Coruña Campo de Gibraltar Sanlúcar de Barrameda Barcelona Las Palmas de Gran Canaria Bilbao Vitoria

Se presta más atención al posible cierre de las investigaciones, la indemnización por daños y perjuicios del culpable a la víctima, los procedimientos contra una posible revocación del condicional. Finalmente, el abogado también maneja los aspectos internacionales del enjuiciamiento y ejecución de la sentencia, así como el patrocinio en casos de crímenes cometidos en el extranjero, órdenes de detención europeas, extradición, expulsión por reducción de la detención, entrega por ejecución de la sentencia en casa.

Abogado penalista El Prat de Llobregat Tráfico de Drogas Narcotráfico

La Firma ha crecido progresiva y constantemente y hoy cubre muchas áreas del Derecho Penal. La sede se encuentra en Barcelona. La protección de los asistidos - La capacitación de los miembros de la Firma es, dentro del alcance del Derecho Penal, de naturaleza multidisciplinaria para garantizar a los clientes una asistencia efectiva y completa. Dentro de la ley, nuestros Abogados penalistas son competentes para las áreas individuales de Derecho Penal.

Las áreas de actividad

La Firma trata con asistencia y asesoramiento en todas las áreas del Derecho Penal. Fideicomisario de las principales compañías de seguros italianas y empresas de la ciudad, la Firma ha ganado especial atención y experiencia en las defensas debido a cargos negligentes: desde la responsabilidad médica a la responsabilidad por la violación de las normas sobre seguridad en el trabajo y accidentes.

El despacho está especializado en:

Derecho penal de la empresa

Abogado penalista Torremolinos Tráfico de Drogas Narcotráfico

Ley de quiebras y corporativas

Derecho penal del trabajo

Derecho Penal Tributario

Planificación urbana y derecho ambiental

Crímenes informáticos

Abogado penalista Puertollano Tráfico de Drogas Narcotráfico

Crímenes contra la administración pública

Delitos cometidos por entidades

Derecho penal de la familia y el niño

Derecho penal

La Firma brinda asistencia, en todo el territorio nacional, a clientes privados y públicos en el contexto de:

Responsabilidad y prevención de accidentes

Gestión de todos los problemas del proceso de negligencia relacionado con accidentes de tráfico y accidentes laborales.

Responsabilidad profesional acumulada y médica

Asistencia legal a médicos involucrados en delitos culposos relacionados con actividades profesionales.

Fraude de seguros: La administración en todo el país de procedimientos que consideran a las compañías de seguros personas ofendidas y dañadas por fraude y fraude en su contra.

Corporativo y bancarrota: Protección de las empresas y su alta dirección en todos los procesos penales que las involucren como acusados o como personas ofendidas.

Crímenes contra la administración pública: Asistencia a particulares y administraciones públicas en todos los procesos penales que los involucran

Responsabilidad del crimen de las Entidades: Preparación de modelos organizacionales para las principales situaciones económicas y corporativas y análisis de todos los problemas relacionados con la adaptación e implementación de programas de cumplimiento.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.